En San Pedro maestras del nivel inicial se reunieron para formar parte de UDPM

El viernes en el salón del Concejo Deliberante de San Pedro, se reunieron docentes del nivel inicial junto a los delegados  departamentales de UDPM(Unión de Docentes de la Provincia de Misiones), pertenecientes a esa localidad.

 

En la reunión se trataron temas referentes a la organización política sindical, la defensa de los derechos, entre otros, y el más relevante fue respecto a la agrupación ADOMIS, en el cual las docentes expresaron su apoyo, y el objetivo es formar parte  de la agrupación, como docentes representantes del nivel.

 

“La invitación se realizó de manera abierta, donde muchas de las educadoras no pudieron asistir debido a  compromisos asumidos con anterioridad, aun así la reunión fue muy reflexiva y participativa por partes de las maestras presentes, donde han expresado sus ideas. Esta es una  de las primeras reuniones que  llevamos a cabo, y la idea es siempre sumar y que el conjunto de la agrupación sea un grupo realmente predispuesto y participativo; se acordó un segundo encuentro donde se espera la participación de las docentes que no han podido asistir. Señaló Enso Adoryan, perteneciente a la delegación departamental de San Pedro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas