Un empresario regaló cerveza a unas 3 mil personas para «celebrar» la orden de detención de Lula

Además, montó un altar con los jueces a cargo de la investigación del Lava Jato.

Cerca de 3 mil personas bebieron cervezas gratis en la noche del viernes frente al boliche Bahamas Hotel Club, en Moema, en la zona sur de São Paulo. Fue cortesía del empresario Oscar Maroni, propietario del local, que decidió celebrar así el decreto de prisión del expresidente Luiz Inacio Lula da Silva.

Maroni llegó a Bahamas a las 19.30, estacionó su auto en la plaza Alexander Robert Gate, en medio de la multitud, y fue ovacionado como un rockstar. A continuación, dio la orden para que comenzara la distribución de 9 mil latas de cerveza heladas, según publicó el diario local Folha de S. Paulo.

A pesar de que la disco Bahamas está cerrada desde hace tres semanas para una reforma (y todavía le esperan dos más), Maroni convocó a todo su staff de camareros, guardias de seguridad, asesores y hasta un DJ para animar la noche.

El empresario bailó, cantó y dirigió al público, que obedeció sus órdenes. «Pasen las cervezas hacia atrás, vayan pasándolas para que todo el mundo tenga la suya».

Por encima de él, en el escenario montado frente a las Bahamas, una especie de altar exhibía las fotos de los jueces Cármen Lúcia, del STF, y Sergio Moro, responsable de Lava Jato. «Ellos trajeron la dignidad de vuelta a Brasil», justificó Maroni.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas