Desde las 20 Boca enfrenta a Defensa y Justicia

Boca recibe hoy a Defensa y Justicia por la fecha 22 de la Superliga. Una victoria lo dejaría cada vez más cerca del bicampeonato.

 

El partido se jugará desde las 20 en La Bombonera, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, y será televisado en directo para todo el país por la señal de cable TNT Sports.

 

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, que ganó los últimos seis encuentros que jugó de local, lidera el certamen con 50 unidades, ocho más que su escolta San Lorenzo (cuando quedan 18 en juego).

 

Boca, campeón en la temporada 2016/17, presentará dos variantes respecto del equipo que le ganó a Talleres de Córdoba por 2-1 en la fecha pasada: Julio Buffarini por Leonardo Jara y Edwin Cardona por Pablo Pérez.

 

Pero en relación al conjunto que venció el miércoles a Junior de Barranquilla de Colombia por 1-0, por la Copa Libertadores, los cambios serán cinco: los dos mencionados más Frank Fabra por Emmanuel Mas, Nahitan Nández por Cristian Espinoza y Walter Bou por Ramón Wanchope Ábila.

 

Por su parte, Defensa y Justicia, que pelea por ingresar a la Copa Sudamericana del 2019 (está a dos puntos de Colón de Santa Fe, el conjunto que ocupa el último cupo), presentaría un solo cambio en relación al equipo que cayó la semana pasada ante River por 3-1, en Florencio Varela.

 

TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas