El Concejo Deliberante llama a participar dela Audiencia Pública para adecuar la tarifa de Taxis y Remises

 

El presidente del HCD Posadas, Fernando Meza,emitió el Decreto134/18 de convocatoria a Audiencia Pública, ante un nuevo pedido de aumento del servicio por parte del sector.

 

El viernes 6 de abril, el presidente del HCD, Fernando Meza, convocó a través del Decreto 134/18 a Audiencia Pública para el13de abril a las 9hsen el Recinto del legislativo municipal, con el objetivo de tratar un nuevo pedido de aumento del servicio de Taxis y Remises.

 

Durante la cuarta sesión ordinaria, ediles aprobaron un proyecto de Resolución, donde se solicitaba activar los mecanismos de la Audiencia Pública. El aumento de los combustibles, repuestos y del costo de los vehículos, son algunos de los argumentos que esgrimen desde el sector que agrupa a los taxistas, para solicitar una actualización de la tarifa.

 

En el debate, se recibirá en el Recinto de la Institución alas partes interesadas en exponer sus puntos de vista en torno al pedido de un nuevo incremento tarifario. La Audiencia, será de carácter no vinculante, tal como lo establece la Carta Orgánica de nuestra ciudad.

 

Para poder  participar en la Audiencia Pública, los interesados deberán acudircon el DNI e inscribirse en la Secretaría del HCD los días 10, 11 y 12 de abril de 8:00 hs a 12:00 hs.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas