El sincericidio de Dwayne Johnson sobre Vin Diesel: «Tuvimos discusiones, incluyendo un importante cara a cara»

El actor reveló que en las grabaciones de Rápidos y Furiosos 8 surgieron chispazos con su compañero… ¡y sorprendió con sus declaraciones!

 

Luego de la tristeza que generó para los fanáticos el anuncio Dwayne Johnson, quien a mediados de 2016 y mientras grababa Rápidos y Furiosos 8 reveló que esa sería su última participación en la saga, el actor sorprendió con sus declaraciones.

 

«Mis compañeras siempre son increíbles y las amo. Por su parte, mis compañeros son otra historia. Algunos son verdaderos hombres y profesionales, mientras que otros no. Los que no lo son, son unos cobardes para hacer cualquier cosa. Gallinas», remarcó Dwayne, polémico en una nota que brindó a la revista Rolling Stone.

 

Durante la entrevista, La Roca -como se lo conoce a la estrella de Hollywood- se sinceró al reconocer que mantuvo importantes diferencias con Vin Diesel, su compañero en el film: «Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mis grabaciones».

 

«Me di cuenta de que tenemos una diferencia fundamental en las filosofías sobre cómo nos acercamos al cine y la colaboración. Me llevó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Ya trabajemos juntos nuevamente o no», agregó, a más de un año y medio de ese episodio.

 

Por último, Johnson se mostró dubitativo al ser indagado por la posibilidad de volver a estar en una nueva producción de la película: «No albergo mala voluntad», cerró, sin tapujos, deseándole lo mejor a Diesel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas