Película filmada en gran parte en Misiones se puede ver en Netflix

El largometraje «Una especie de familia», película dirigida por Diego Lerman, filmada en gran parte en Misiones, con equipo técnico y artístico local, se puede ver en todo el mundo a través de la gran plataforma multimedia de Netflix.

La película tuvo en los Premios Sur: 8 nominaciones incluyendo mejor película y director.

Sinopsis

Malena es una médica de 38 años de clase media de Buenos Aires. Una tarde recibe la llamada del Dr. Costas, quien le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que ella estaba esperando está por nacer. De manera inesperada Malena decide emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas, enfrentándose a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente hasta dónde está dispuesta a llegar.



Críticas:

«Bárbara Lennie, (…) es el alma de la película, le pone el rostro y el cuerpo. Tiene una actuación imponente y conmovedora, ofrece una entrega que llega hasta el hueso porque es natural.»
Pablo O. Scholz: Diario Clarín

«La película sostiene la tensión y hasta cierta dosis de suspenso respecto de las distintas resoluciones, (…), Lerman se acerca a un tema contradictorio e incómodo con muchos más hallazgos que lugares comunes. No se trata de un mérito menor.»
Diego Batlle: Diario La Nación

«Ofrece una mezcla de drama social y thriller asentado en un uso magistral del fuera de campo, en el que la información sobre lo que sucede se ofrece a cuentagotas.»
Ezequiel Boetti: Diario Página 12

«Casi como un cierre de la trilogía que incluye ‘La Mirada Invisible’ y ‘Refugiado’, ‘Una especie de familia’, es la mas redonda y efectiva de las tres, logrando tocar un tema urticante sin un argumento discursivo ni tomar partido.»
Alexis Puig: Diario Infobae


«Una obra gratificante, bien elaborada y accesible (…) Las confrontaciones emocionales de sus bien interpretadas protagonistas femeninas (…) se quedarán en tu memoria.»
Jonathan Holland: The Hollywood Reporter

«Sin didactismos, sin falsas moralejas, el resultado es una cinta tan enigmática como lúcida, tan cerebral como desconcertante. Por momentos dispersa, eso sí, pero siempre cruel. Un misterio. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)»
Luis Martínez: Diario El Mundo

«La única virtud que le reconozco (…) es que dura 90 minutos (…) tampoco existe la posibilidad de adormecerte, ya que lo impide la abusiva afición al grito y al llanto del personaje que la protagoniza»
Carlos Boyero: Diario El País

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas