Messi le cumplió el sueño a un chico con parálisis cerebral

Lautaro tiene 12 años y quería que el Capitán de la Selección le mandara un saludo en el día de su cumpleaños. Leo le hizo el regalo más esperado.

Lionel Messi tuvo un gran gesto humano y le cumplió el deseo a Lautaro Almenar, un chico con parálisis cerebral severa que quería como regalo un saludo del futbolista en el día de su cumpleaños.

Los padres de Lautaro (12 años) hicieron una campaña en las redes sociales para llamar la atención del goleador del Barcelona y hasta le escribieron una carta.

El Capitán de la Selección no dudó en grabar un mensaje de cumpleaños para Lautaro, que fue compartido por el actor Nicolás Vázquez.

“Ojalá algún día podamos conocernos personalmente. Te mando un beso a vos y a toda la gente que está ahí”, dijo Messi.

 

En estas horas me emocionó mucho enterarme del sueño de Lautaro. Pero no por lo que deseaba, sino por como se movilizo primero todo Jujuy y después todo un país para ayudarlo a cumplirlo. Todo ese colegio coreando su nombre me puso la piel de gallina. Pensaba en esos padres queriendo cumplírselo a toda costa y pensaba en cuanto podemos lograr como sociedad, cuando pensamos en el otro y nos podemos a tirar todos juntos para el mismo lado. No tengo dudas que “El amor todo lo puede”. Soy un defensor de eso. Yo solo me comuniqué con Leo y le conté lo que estaba pasando. El como siempre, se emociono y me mando este video para Lautaro. Gracias @leomessi por tu bondad y humildad de siempre! Ahora me gustaría ver el video de Lauti viéndolo, en el cual estoy seguro tendrá una sonrisa de oreja a oreja y eso es lo único que importa! Su felicidad. Gracias Lauti por enseñarnos a que no hay que aflojar y darle para adelante. Sos un León! Abrazo gigante a esos padres enormes y toda la familia! #SaludoDeMessi ❤️????

Una publicación compartida por Nicolas Vazquez ?? (@nicovazquezok) el

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas