Detienen a un adolescente por un asalto y buscan a sus cómplices en Oberá

La división Investigaciones de la Policía obereña detuvo preventivamente ayer a un adolescente de 17 años, fue en el marco de las pesquisas por dos hechos delictivos ocurridos recientemente en esta ciudad, uno de ellos robo a mano armada.
El pasado martes, Francisco M. (34) denunció en la seccional Cuarta de esta ciudad que le sustrajeron del interior de su vivienda ubicada en la calle Pueyrredon, una billetera con documentaciones varias, una tarjeta de crédito, 400 pesos; una mochila, una notebook con cargador, un disco externo de memoria y una tablet.
En el marco de las intensas investigaciones se estableció que dichos elementos ya habían sido comercializados a bajo costo. En un procedimiento concretado ayer en horas de la tarde se secuestró una computadora con sus accesorios, y una tablet, elementos que fueron reconocidos por el denunciante.
Asimismo, en conjunto con la seccional Primera, se investiga la presunta vinculación del citado adolescente en un robo a mano armada ocurrido en perjuicio de Carlos M. (29).
La víctima denunció que el pasado domingo dos hombres, uno de ellos portando un cuchillo, ingresaron a la galería de su departamento, ubicado en la calle Chaco, y tras intimidarlo le sustrajeron una bicicleta tipo playera rodado 20, luego se dieron a la fuga.
Además del ahora detenido, y puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores, son buscados intensamente otros dos sujetos que ya están identificados. En ambos casos se trabaja para recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas