Denunciaron por estafa a un posadeño que les vendió un viaje a Cancún que tendría que haber salido el martes desde Encarnación

El supuesto estafador se llama Jorge Ower, operador turístico que tiene sus oficinas en la capital de Itapúa, a quienes las víctimas habían contratado para realizar un viaje a Cancún – México- , previo pago por el servicio de 2 mil dólares americanos. Los damnificados, de nacionalidad argentina, cumplieron con el acuerdo, y se hicieron con recibos por los pagos. Cuando llegó el día pactado, el pasado martes 3 de Abril, los turistas se llevaron la sorpresa que desde la supuesta agencia de turismo les informaron que el viaje no saldría.

 

Los afectados al reclamar a su operador Jorge Ower, por el incumplimiento del acuerdo, éste les señaló que surgió un inconveniente con la empresa y que les devolvería el dineros. A tal efecto las personas que en su mayoría residen en Posadas, viajaron ayer hasta Encarnación, pero el hombre anteriormente mencionado les volvió a pedir un plazo de 24 horas para entregar el monto abonado por el fallido viaje. Hoy volvieron a buscarlo y se encontraron con que esta persona desapareció de su domicilio, y se había ido a refugiar en sede la Fiscalía, por temor a su seguridad, señalando a las autoridades del lugar que no contaba con el dinero para resarcir a las víctimas. Ante esta situación los afectados oficializaron la denuncia por lesión de confianza.

 

Jorge Ower, refugiado en la Fiscalía de Encarnación.

 

Más Encarnación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas