Tucumán: se tiroteó con ladrones en su casa y mató a su esposa

Una mujer de 72 años murió en su casa, ubicada en la localidad tucumana de Lules, durante un intento de robo. Según los primeros datos aportados por la Policía, la víctima habría sido herida por una bala cuando su esposo se enfrentó a los tiros con los delincuentes.

El hecho sucedió alrededor de las tres de la mañana, cuando sujetos armados habrían ingresado a la vivienda de la mujer y de su marido, donde también funciona un vivero.

Los delincuentes, al parecer, comenzaron a disparar y el dueño de casa, identificado como Lee Yen, respondió. De acuerdo con los primeros datos que se conocieron, la víctima se habría cruzado en la línea de fuego y recibió un disparo en la nuca, que le causó la muerte de manera casi instantánea.

Se sospecha que la bala que le causó la muerte fue disparada por su esposo. La víctima fue identificada como Liu Shchu, de 72 años, oriunda de Taiwán.

Unas horas después del hecho, un hombre ingresó al hospital Padilla con una herida de bala. Venía desde Lules y se sospecha que puede ser uno de los ladrones que participó del tiroteo. La Policía se encuentra investigando el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas