River recibe a Independiente Santa Fe en una nueva fecha de la Copa Libertadores

River, que suma cuatro triunfos en fila, recibe esta noche a Independiente Santa Fe en su debut como local en el Grupo D de la Copa Libertadores.

El partido correspondiente a la segunda jornada se disputará en el estadio Monumental desde las 19.15, con terna arbitral chilena encabezada por Julio Bascuñán y transmisión del canal Fox Sports.

El Millonario debutará en casa luego del empate 2-2 que obtuvo ante Flamengo, en Brasil, el pasado 28 de febrero.

Tras un irregular comienzo de año, ese partido en Río de Janeiro fue el puntapié inicial de una racha de seis partidos sin perder, entre ellos, la final de la Supercopa Argentina que le ganó a Boca (2-0) en Mendoza.

Antes de la victoria en el Superclásico, el equipo que dirige Marcelo Gallardo venció a Patronato (1-0) y luego de la conquista superó a Belgrano, como local, y el pasado domingo a Defensa y Justicia, como visitante, ambos por 3-1.

River quiere extender este buen presente con el equipo «desbloqueado» -tal como lo definió Gallardo- en el certamen sudamericano y hacer valer el punto conseguido en Brasil con una victoria ante su hinchada.

Independiente Santa Fe, por su parte, igualó en Bogotá 1-1 con Emelec, de Ecuador, e intentará llevarse algo del Monumental para no sufrir los puntos perdidos en casa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas