La desaparición de Candela: el ministro Pérez recibió al padre de la adolescente a la que buscan hace dos meses

Parte de los investigadores cree que hay que buscar a Candela Correas de Melo (15) en el interior de Misiones. Otra se inclina por la pista Buenos Aires, sugiriendo que la chica partió hacia aquellos lares. Finalmente, un tercer grupo teme que la adolescente haya caído presa de una red de tratantes. La jovencita está desaparecida hace dos meses y no hay una pista certera acerca de su paradero.
El miércoles, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, se reunió en Posadas con Pablo Correas de Melo, el papá de la muchacha. “Ella desapareció el 3 de febrero pasado. Vivía con su mamá en el kilómetro 1.274 de la ruta nacional 14. Ese día, a las 22.30, salió del domicilio en el kilómetro y no le dijo nada a la mamá”, contó el hombre a la prensa a la salida del encuentro.
El ministro le detalló los operativos encarados por la Policía para dar con la jovencita. Por la desaparición estuvo preso ocho días el novio. “Supuestamente, la madre sabía que ella se iba a encontrar con novio. Hablé con los padres de él y me contaron que el muchacho les dijo que no le pasó a buscar ni nada”, añadió el padre, desesperado.
La causa por la desaparición la tiene el juez de Instrucción Tres de San Vicente, Gerardo Casco, quien dio intervención a la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas