Horror en México: citaron engañada a una embarazada y la mataron para quedarse con su bebé

Una joven de 20 años y ocho meses de embarazo fue hallada muerta en México, luego de estar varios días desaparecida. Había salido a encontrarse con una mujer que la citó con la excusa de regalarle ropa a su futuro bebé pero, en realidad, la mató para extraerlo de su cuerpo y quedárselo. La criatura también falleció.

Las investigaciones determinaron que la joven fue contactada a través de Facebook por una persona extraña, quien aseguró que le regalaría ropa para su bebé. La joven accedió, programó la cita y no volvió a su casa. Ese mismo día los familiares interpusieron la denuncia.

El cadáver de la joven asesinada fue encontrado el sábado pasado en avanzado estado de descomposición en una casa de la colonia Nuevo Progreso, situada al norte de Veracruz, según publicación de medios locales. Las personas que figuran como actores del hecho son una mujer identificada como Cynthia N. y Omar Enrique N., quienes pretendían apropiarse del bebé.

El día que ocurrió el hecho, ambos se presentaron a un hospital, la implicada dijo a los médicos que había sufrido un aborto para que la atendieran, ya que el bebé no resistió y también falleció, informó el diario El Sol de México.

Según los vecinos de la pareja, Cynthia veló al bebé como si fuera suyo antes de ser capturada. Las autoridades también están investigando a la hermana de Cynthia, ya que se cree que participó en el crimen. El asesinato de la joven ha causado indignación entre la población y piden que se investigue el hecho, ya que temen que los capturados sean parte de una banda dedicada a robar bebés.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas