Eldorado: dieron el alta a la mujer que intentaron degollar durante un robo de una mueblería

Se trata de la empleada del local “Algarrobo Muebles” ubicado en el kilómetro 8 que en la mañana del sábado 17 de marzo sufrió un robo. La mujer, sufrió lesión a la altura del cuello por lo que estuvo internada en terapia intensiva, luego logró comunicarse a través de la escritura y a más de dos semanas del hecho fue dada de alta tras practicarle una Traqueotomía.

Silvio Pitana, propietario de la Mueblería Algarrobo de Eldorado, había manifestado la intención de cerrar el lugar. Además contó que no es la primera vez que son víctimas de un hecho delictivo y que la semana pasad en la misma cuadra hubo varios robos. Pidió cámaras de seguridad y más presencia policial en esa localidad.

Con indignación dijo que aún nadie, ni él ni lo vecinos del lugar, entienden por qué el malviviente actuó con tanta saña. “Fueron dos puñaladas y en un tercer intento la quiso degollar”, remarcó.

 

Respecto a la zona en sí y el movimiento que hubo en los días previos, contó que dos supermercados  también fueron robados y que urge la necesidad de cámaras de seguridad. La mueblería se ubica frente al Casino, en el kilómetro 8, y según Pitana con tanta inseguridad “es muy difícil ser comerciante en Eldorado”. “Falta todo, no hay cámaras y encima debió ser alguien que estaba drogado, porque le informo que en un local como el nuestro no se maneja efectivo, la mayoría de las ventas son con tarjeta. Sólo se llevó poca plata y un celular”, aseguró. En esa línea dijo que evalúa cerrar el local ya que tanto su vida como la de su empleada “vale más que cualquier cosa”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas