Detuvieron en José C. Paz al presunto asesino del cambista ejecutado en su casa de Itaembé Miní

El ex convicto Julio César Meza, buscado desde julio del año pasado por el asesinato del cambista Jorge Marino “Polaco” Kraemer (38), ejecutado en su casa del barrio 17 de Octubre de Itaembé Miní, fue arrestado este jueves en la provincia de Buenos Aires.
El ahora arrestado y el policía federal retirado Víctor Hugo Ramírez (44), también detenido por el hecho, fueron captados ingresando en la residencia de la víctima el 19 de julio alrededor de las 15.40. Precisamente los forenses estimaron que la víctima fue ejecutada entre las 15 y las 16 de ese día.
Meza fue arrestado en la localidad bonaerense de José C. Paz en las primeras horas de la tarde, gracias a un trabajo conjunto entre la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de ese distrito, la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial de Misiones y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Buenos Aires.
Un día después del crimen, Meza abandonó la provincia en micro, rumbo a Buenos Aires. Lo consideran coautor del crimen.
La principal hipótesis indica que al vendedor de divisas lo ultimaron para robarle dólares: unos siete mil.
El policía federal retirado fue detenido el jueves 29 de julio en la ruta provincial 204. En el allanamiento que hicieron en su casa del barrio 5 de Abril de Candelaria, incautaron las dos pistolas calibre 9 milímetros. Son del mismo calibre del arma homicida, que, según el resultado de las pericias, sigue sin aparecer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas