Concejales realizarán una Audiencia Pública para adecuar la tarifa de Taxis y Remises en Posadas

Dicho mecanismo de debate, permitirá a los vecinos posadeños, expresar sus inquietudes con respecto al servicio.

Durante la cuarta sesión ordinaria, ediles aprobaron un proyecto de Resolución, donde se solicitaba activar los mecanismos de la Audiencia Pública para implementar una nueva actualización tarifaria en el servicio de taxis y remises. El presidente de la Comisión de Transporte y Tránsito del HCD, Miguel Ángel Acuña ratificó que dicha herramienta permitirá a los vecinos posadeños expresar sus inquietudes con respecto al servicio.

En el debate, previsto para el viernes 13,se recibirá en el Recinto de la Institución alas partes interesadas en exponer sus puntos de vista en torno al pedido de un nuevo incremento tarifario. La Audiencia, será de carácter no vinculante, tal como lo establece la Carta Orgánica de nuestra ciudad.

Desde el año 2016, los ediles posadeños se comprometieron a revisar y evaluar la readecuación de la tarifa cada 6 meses. El aumento de los combustibles, repuestos y del costo de los vehículos, son algunos de los argumentos que esgrimen desde el sector que agrupa a los taxistas y remises, para solicitar una actualización tarifaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas