Anuncian la realización del 20° Festival Latinoamericano de Títeres “Tatá Pirirí”

Desde la organización del Festival, anunciaron que del 12 al 17 de junio tendrá lugar en Eldorado y norte de Misiones, el 20° Festival Latinoamericano de Títeres “Tatá Pirirí”, con la participación de elencos titiriteros de diversas partes de nuestro continente.


La celebración del vigésimo aniversario, se dará con una nutrida programación, de obras para todas las edades y gustos.

En FM Libertad contó detalles del proyecto Omar Holz, uno de los organizadores del Festival.
Escuchar la entrevista radial con Holz:

Títeres de guante, títeres bocones, títeres de mesa, teatro de sombras, títeres de media y hasta títeres mecánicos, con propuestas de excelente calidad artística.

La Sede principal del 20° Tatá Pirirí, será el Auditorio del Círculo Médico “Alto Paraná”, en la calle Paraguay 1470, km 9 de Eldorado, donde podrán disfrutarse 14 espectáculos diferentes, 12 para todo público y 2 para público adulto.


También serán sedes Puerto Esperanza, Montecarlo y Puerto Rico.
Los grupos participantes son: El Grupo Kunu’ú (Areguá, Paraguay); Cia Canelo Mágico (Isla de Maipo, Chile; desde Guadalajara, México, la Compañía de Víctor Viau ; el Pequeño Teatro de Muñecos, de Cali, Colombia; La Pelela (San Martín de los Andes, Neuquén); la Compañía Los Bufones, de Salsipuedes, Córdoba; desde Salta, Compañía La Faranda; de Gral. Pintos, Provincia de Buenos Aires la Compañía El Desnivel, de Misiones Grupos “Tire y Afloje”, “Números Primos” y el anfitrión “Layla y Lailalá”.


El Tatá Pirirí cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro; Subsecretaria de Cultura de Misiones; Municipalidad de Eldorado; Dirección de Cultura de Puerto Esperanza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas