Yerba mate: están vigentes los nuevos precios para la materia prima

Fueron publicados hoy en el Boletín Oficial de la República Argentina. La tonelada de hoja verde tiene un precio de $7.020, mientras que  la tonelada de yerba canchada $26.040. En ambos casos se considera el producto puesto en secadero. Rigen entre el 1º de abril y hasta el 30 de septiembre.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación, publicó hoy en el Boletín Oficial de la República Argentina la Resolución 60/2018 mediante la cual se ponen en vigencia los precios oportunamente laudados para la materia prima de yerba mate. De esta manera, la tonelada de hoja verde tiene un precio de $ 7.020; mientras que la yerba canchada $ 26.040 por tonelada. En ambos casos, el valor de referencia considera al producto puesto en secadero.

En la mencionada Resolución que lleva la firma del secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Guillermo Bernaudo, se determina que los valores se encuentran vigentes desde el 1º de abril hasta el 30 de septiembre, inclusive, del corriente año.

Resolución 60/2018

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas