Tuiteó que un hombre la intimidaba en el colectivo y apareció en un hospital 9 horas después

Naiara Majulf tiene 17 años y estuvo desaparecida durante 9 horas este martes. Apareció pasadas las 10 de la noche y fue derivada a un hospital para constatar su estado de salud.

“Hay un flaco en el bondi que me está intimidando y que paja porque capaz que nada que ver”, tuiteó Naiara cerca de las 13 del mediodía del martes. Desde ese momento, su familia no se pudo volver a comunicar con ella.

Se subió al colectivo 181 con su chomba de egresados de la escuela La Merced en Caseros y no se supo más nada de ella, hasta las diez de la noche que la encontraron y derivaron a un hospital para constatar su estado de salud.

Sin precisar mucha información y sin saber qué fue lo que pasó durante esas más de nueve horas, la Superintendencia Región AMBA Norte, de la jefatura zonal de Tres de Febrero confirmó que se trataba de la adolescente de 17 años.

Todavía no se sabe en qué condiciones apareció en Capital Federal, pero lo importante es que se encuentra bien.

Pasadas las 13, sin poder comunicarse a su celular y al ver que el último mensaje hablaba de que la estaban intimidando, su familia y amigos iniciaron una campaña en las redes sociales para encontrarla.

Su mamá hizo la denuncia correspondiente y al cabo de pocas horas, intervino una fiscalía y la policía de la Provincia de Buenos Aires que había comenzado a analizar las cámaras de seguridad de la zona.

Pasadas las diez de la noche, la joven apareció y lo último que se supo es que estaba en un hospital donde le estaban haciendo estudios para verificar su estado de salud.

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas