Se filtraron fotos del increíble Audi que próximamente incorporará la policía de Misiones a su flota

Como en las películas de ciencia ficción o como en las grandes capitales de Europa, la provincia de Misiones también presentará un vehículo de alta gama como patrullero para perseguir a “veloces” delincuentes. En las últimas horas se filtraron vía redes sociales, fotos de un espectacular automóvil deportivo Audi que está en proceso de acondicionamiento en los talleres de la fuerza.

Con la leyenda “Vehículo recuperado del delito”, la “máquina” estará en las calles próximamente y se incorporará como un patrullero más al servicio de la ley. Según fuentes consultadas por Misiones OnLine, no es el primer vehículo que se sumará a la flota de la policía, existen otros automotores de alta gama (entre ellos un mini cooper) que forman parte de causas judiciales que no tienen dueño y fueron en su momento robados. En muchos casos, los dueños ya cobraron el seguro, nadie más reclamó el vehículo o fueron oportunamente adulterados por delincuentes.

Siguiendo una política nacional de no generar gastos y con la anuencia de la justicia, esos vehículos que antes eran acumulados en depósitos o bien destinados a funcionarios públicos, ahora tendrán fines operativos al servicio de la comunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas