Reconocen a policías de Iguazú que se destacaron por su valor

Esta mañana, la Unidad Regional V de la Policía distinguió a efectivos que intervinieron en distintos hechos entre ellos la recaptura de los reos evadidos, a quienes se destacaron en procedimientos de contrabando y estupefacientes; y en operativos a fin de contrarrestar la pesca y la caza furtiva.
Ademas hubo una mención especial para un agente que sobrevivió a un ataque con arma blanca, durante un procedimiento.
El acto se concretó frente a la UR. Allí reconocieron a los policías que entre los meses de enero a marzo se destacaron en sus funciones.
Entre los mencionados estuvieron quienes recapturaron a dos hombres que se escaparon de los calabozos de la Escuadrón XIII de Gendarmería Nacional delegación Puerto Iguazú.
También fue reconocido el personal que actuó en procedimientos combatiendo la lucha contra el contrabando en distintos municipios incautando mercadería de origen ilegal con aforos de relevancia, vehículos y detenciones.
Recibieron sus diplomas personal de la Policía en su incansable lucha para prevenir delitos ambientales que van depredando el sistema ecológico donde hubo importantes secuestros para esta primera etapa del año.
Además en la oportunidad, la UR-V hizo una mención especial al valor y coraje de un agente que fue atacado con arma blanca durante un procedimiento por el cual además fue reconocido el médico policial y el médico de guardia del hospital local quienes intervinieron a fin de salvar la vida del suboficial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas