Los vecinos del barrio Néstor Kirchner se reunieron con la Policía

Ayer en horas de la tarde se realizó una reunión con integrantes del Foro Vecinal de Seguridad de la comisaría Decimoquinta, efectivos policiales y numerosos vecinos del barrio Néstor Kirchner, con quienes se conversó sobre diferentes temáticas, todas relacionadas a la seguridad pública.
Las familias presentes en la oportunidad expusieron diferentes inquietudes y también muchas sugerencias con el objetivo de mejorar la seguridad en su barrio. Por su parte desde la institución policial se escuchó atentamente y se tomó nota de todo lo manifestado, poniéndose también a disposición de todos los presentes para trabajar de manera mancomunada para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Participaron del encuentro el Director de la Policía Comunitaria; representantes de la Unidad Regional X; División Policía Comunitaria; Comisaría Decimoquinta; División Comando San Isidro; Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní; representantes del Foro Vecinal de Seguridad y aproximadamente 45 vecinos del lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas