Interceptaron una embarcación que trasladaba 1250 cartones de cigarrillos ilegales

La mercadería estaba valuada en más de 735 mil pesos. La maniobra fue detectada por un equipo de la Prefectura Naval Argentina que patrullaba las costas del río Paraná en la provincia de Misiones. Así fueron incautados 1250 cartones de cigarrillos ilegales.
El procedimiento fue realizado por la PNA en la ciudad de Eldorado. Los uniformados llevaban a cabo un patrullaje de rutina cuando, a la altura del kilómetro 1800 observaron, mediante la utilización de cámaras térmicas para visión nocturna, el desplazamiento de una embarcación.
Proveniente de la costa paraguaya, estaba tripulada por varias personas y trasladaba una gran cantidad de bultos a bordo. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos abandonaron el bote y se dieron a la fuga, aprovechando la espesura del monte.
Siguiendo el protocolo de actuación, los prefectos requisaron la embarcación. El resultado: hallaron 25 cajas de cigarrillos marca Classic, de industria paraguaya, con 1250 cartones. El valor de mercado de la mercadería asciende a 735.335 pesos.
Intervino el Juzgado Federal de la ciudad, a cargo de Miguel Angel Guerrero, a través de la Secretaría de Vilma Celia Valle Ruidiaz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas