Fútbol femenino: este domingo comenzará el torneo Apertura “90 aniversario Ciudad de Oberá”

El Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Regional Obereña confirmó que el próximo domingo 8 de abril se pondrá en marcha el torneo Apertura Oficial de Fútbol Femenino «90 aniversario Ciudad de Oberá». Tal como se anticipó, el arranque será en cancha de Mojomi (Complejo Deportivo de Santa Rita). Aunque, con una modificación en el fixture debido a la lamentable baja del torneo de Jorge Gibson Brown. El equipo posadeño era invitado en el Apertura, pero por inconvenientes mayores no podrá ser de la partida.

El certamen dará inicio a las 15.30 con un clásico del futbol femenino de la zona centro: Atlético Oberá – Atlético Iguazú de Leandro N. Alem.

Según se informó, el torneo contará con la participación de siete representativos: Atlético Oberá, Las Águilas de Campo Viera, Mojomi de Santa Rita, Atlético Iguazú de Leandro N. Alem – que siguen del torneo anterior-, a los que se sumaron Atlético Campo Grande, Racing de Villa Svea y River de Villa Bonita.

Formato de competencia

Según indicaron, será todos contra todos, por sumatoria de puntos. Al final de la primera etapa, los equipos ubicados en las primeras cuatro posiciones pasarán a disputar la semifinal y los dos ganadores pasarán a la final. Al igual que el año pasado, los partidos se concentrarán en una sola cancha.

La idea es disputar durante la primera parte del año el Apertura, y durante la segunda mitad el Clausura. Las Campeonas de ambos torneos disputarán un partido final para consagrar al equipo Campeón del año.

Primera Fecha- domingo 08 de abril

 15.30 Atlético Iguazú (Alem) – Atlético Oberá

17.00 Las Águilas (C. Viera) – Racing de Villa Svea

18.30 Mojomi – River de Villa Bonita

 Libre: Atlético Campo Grande

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas