Federal C: Mitre y El Timbó disputan a partir de este domingo el pase a la final

El «gigante de Rocamora» dejó atrás a Atlético Posadas por penales y el equipo de Jardín América venció  Sporting en las semifinales. El partido de ida será en cancha de Mitre el domingo a las 16.

La localías para la semifinal de la región Litoral Norte – Este del Federal C ya están definidas y el primer turno le toca a Mitre ser local, será el domingo a partir de las 16 hs en el barrio Rocamora en el estadio «Tito Cuchiaroni». El domingo 15 se definirá la llave en Jardín América.

El conjunto «Auriazul» llega a esta instancia luego de eliminar a Atlético Posadas por penales, resultado de un 1 a 0 para Mitre en el partido de ida y 2 a 1 para Atlético en la vuelta. En los penales «El Decano» dejó dos oportunidades en el travesaño y en las manos del arquero, permitiendo el pase a la final a Bartolomé Mitre.

Por otro lado el equipo de Jardín América, invicto en lo que va del certamen, ganó en el partido de ida a Sporting de Santo Pipó y en la vuelta selló la llave con un 2 a 2. De esta manera se metió en las semis.

Así  llegaron los dos equipos al partido de semifinales de la región Litoral Norte – Este del torneo Federal C, lo único que está dicho es que habrá un Misionero en la final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas