Crucero regresó a los entrenamientos pensando en la revancha contra Huracán

El Colectivero enfrentará este domingo al Globo de Las Heras luego de caer 1 a 0 en Mendoza. Ayer, los que participaron de la ida hicieron tareas regenerativas, mientras que los demás realizaron trabajos con balón.

En la mañana de ayer, el plantel de Crucero del Norte volvió a moverse en Santa Inés pensando en la final del próximo domingo, cuando reciba a Huracán las Heras. El Colectivero cayó 1 a 0 en su visita a los mendocinos y deberá dar vuelta la serie para seguir soñando.

“Hay jugadores que me dan tranquilidad porque están a la altura. El domingo fue Dujaut, que desde que entró dio calma, se asoció bien con Enzo Bruno y le puso un poco de pausa al equipo”, dijo el «Chulo» palpitando el choque de este fin de semana.

Los que jugaron en Mendoza hicieron movimientos livianos y regenerativos bajo las órdenes del preparador físico Daniel Peso.

Por su parte, los que no tuvieron minutos el fin de semana realizaron trabajos con balón en las canchas auxiliares. Allí hubo buenas noticias: Juan Cavallo se integró al grupo de los movimientos reducidos y Luis Acuña ya está en óptimas condiciones de volver. Ahora buscar llegar al cien por ciento de su capacidad física para ponerse bajo las órdenes de Rivoira.

La mala es que no podrá estar Leo Marinucci, quien fue expulsado en el último encuentro y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su lugar sería ocupado por Perussato o Siergiejuk.

Por otro lado, Caballero, Molinas, Domínguez, Siergiejuk, Godoy, Silvero, Klyniauk, Jolod y Fernández tendrán un amistoso ante Jorge Gibson Brown con el plantel de la Liga Posadeña, ya que ellos tendrán minutos el fin de semana cuando Crucero reciba a Atlético Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas