Concejales de Montecarlo rechazaron la posible instalación de un peaje en esa localidad

La noticia la confirmó en Radio Libertad el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato. Dijo que tras las declaraciones públicas del titular nacional de Vialidad, Javier Iguacel, de reubicar en esa localidad el peaje que hoy está en Colonia Victoria, se presentó un proyecto rechazando de plano esta posibilidad, teniendo en cuenta el perjuicio que provocaría en la región.

Jorge Lovato, intendente de Montecarlo.

 

 

Anoche se realizó una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Montearlo donde por unanimidad los ediles se sumaron al proyecto del Ejecutivo. Entre las principales razones que esgrimieron sobre su decisión mencionaron el inconveniente que sería instalar un peaje en esa zona del corredor de la ruta nacional 12 debido a que es un punto clave de comunicación entre varias localidades, entre ellas Eldorado. “En la zona tenemos 38 aserraderos, sin contar las empresas, luego la gente que se traslada al SAMIC de Eldorado, de todas las localidades, lo que hicimos fue unirnos y empezamos a hablar también con intendentes de localidades vecinas”, explicó Lovato.

 

El intendente dijo también que buscarán respaldo en las autoridades provinciales, para que estén al tanto de la decisión que fue anunciada por el titular de Vialidad, ni bien termine la concesión que tiene la empresa Caminos Del Paraná en Colonia Victoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas