Bruno Nuñez es el nuevo presidente de la Unión Misionera de Rugby

La Unión de Rugby de Misiones renovó su comisión directiva  que será presidida por Bruno Nuñez electo de manera unánime Este miércoles inicia una gestión que asumirá con la idea de continuar lo que se realizó durante los últimos dos años.

En sus primeras palabras como nuevo mandamás de la institución Nuñez manifestó: “Es un orgullo para mí como jugador, integre diferentes seleccionados misioneros y hoy estar acá es algo importantísimo”. Además enfatizó: “Tenemos un gran equipo de trabajo, hay que conseguir una unión fuerte con los clubes para poder ser fuertes en la región. Apuntamos a eso, la unión de todos los clubes”.

Acompañarán al ex jugador del seleccionado misionero: Pedro Karabin como vicepresidente, Daniel Enrique como tesorero y Esteban Grima como nuevo secretario. Además se  destaca la presencia de Natalia Rodriguez, la primera mujer del país en integrar una comisión en esta disciplina. Algo que continúa marcando el camino de integración y crecimiento conjunto que fue fijado dos años atrás con Facundo Tejedor a cargo.

En cuanto a las cuestiones puntuales de trabajo Bruno apuntó: “Tenemos que llevar a los clubes más herramientas para desarrollarnos, continuar con cuestiones de referato y puntualizar en las competencias de juveniles e infantiles”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas