Siguiendo la pista de desarmaderos de motos robadas, allanan una casa en Concepción de la Sierra

Siguiendo la pista de desarmaderos de motos robadas, allanan una casa en Concepción de la Sierra.
En la jornada de ayer en un domicilio del barrio Teyú, tras una requisa, efectivos dependientes de la Unidad Regional VII detuvieron a Facundo P. (22) y secuestraron una motocicleta Guerrero 110 cc.
La motocicleta fue denunciado como robado en horas de la madrugada del domicilio de Luis F. (29) en el barrio Esperanza.
Tras desplegarse la investigación, los uniformados llegaron hasta una vivienda de la calle gendarme Apanino, donde hallaron la moto totalmente desarmada con la numeración del motor recientemente limada.
El ciclomotor fue trasladado a sede policial a los fines legales de rigor. El joven fue detenido y alojado en la comisaria a disposición del magistrado de Turno.

 

Cayó con una moto robada

En Itacaruaré, en tanto, sorprendieron a un ladrón llevándose una motocicleta.
Este martes por la madrugada, sobre la ruta provincial 2, efectivos de la comisaría local detuvieron a Mario V. (18) y recuperaron una motocicleta robada del predio de una conocida empresa de electricidad de la localidad.
Tras un llamado que alertó a la Policía, una comisión llegó hasta el predio de la calle Dr. Casarino, donde sorprendieron al joven llevándose una motocicleta Honda 200 cc propiedad de la empresa.
El delincuente intentó huir siendo detenido y trasladado a sede policial quedando alojado a disposición de la Justicia.
La moto incautada una vez finalizado los trámites de rigor fue restituida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas