San Lorenzo le ganó a Lanús y se afianza en zona de Copa Libertadores

 

El Ciclón superó 2-0 al Granate como visitante y escaló a la tercera posición de la tabla.

 

En el día de su 110° aniversario, San Lorenzo tiene doble motivo para festejar. En la Fortaleza, el Ciclón venció a Lanús mostrando un buen nivel y, si bien está lejos de Boca, el puntero, se consolida cada vez más en zona de Copa Libertadores 2019.

 

El conjunto dirigido por el Pampa Biaggio se adelantó con un tremendo golazo de Nicolás Blandi sobre el final del primer tiempo que le dio un poco de aire para comenzar el complemento de otra forma. El goleador del Ciclón hizo una pirueta fantástica para abrir el marcador con uno de los goles de la fecha.

 

 

En la segunda mitad, el partido se emparejó a través de la insistencia del equipo loca, pero a falta de diez minutos para el final, Gabriel Gudiño tiró el centro, la pelota se desvió en Nicolás Pasquini y descolocó por completo a Esteban Andrada. San Lorenzo cerraba el partido y el Pampa festejaba desde el banco de los suplentes una nueva victoria.

 

Con este resultado, el Ciclón se posiciona tercero, con 39 puntos, y se afianza en la zona de Copa Libertadores. Con el campeonato y Boca muy lejos (11 puntos), el conjunto de Boedo apuesta a mantenerse en zona de clasificación y seguir sumando puntos de acá a que finalice la Superliga Argentina. En su cumpleaños, San Lorenzo festejó por duplicado.

 

TN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas