Los Alonsitos y Cantando con Adriana actuarán este fin de semana en la plaza 9 de Julio

Un evento musical para toda la familia, organizado por el IPLyC SE y el Gobierno de Misiones, reunirá a destacados músicos en un espectáculo libre y gratuito que tendrá lugar este fin de semana en la plaza 9 de Julio, de Posadas. Esta actividad se desarrollará como parte del evento comercial denominado El Reventón, que tendrá lugar en la capital provincial entre el 5  y el 8 de abril, propiciado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP).

 

Así, el conjunto chamamecero correntino Los Alonsitos se presentarán el sábado 7 de abril, a partir de las 21, sobre un escenario montado en el principal espacio público de la ciudad. Cantando con Adriana con el Show del Sapo Poing Poing, en tanto, actuará el domingo 8 de abril a partir de las 17, en el mismo espacio.

 

La presentación del evento tuvo lugar la semana pasada en la sede de la CCIP con la presencia del presidente del Directorio del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC SE), Héctor Rojas Decut, y el titular de la Cámara de Comecio, Carlos María Beigbeder.

 

 

Tarjeta Natural se suma

Para la edición 2018 de El Reventón Tarjeta Natural propone 6 cuotas sin interés (cero costo financiero para el comercio) y 10% de reintegro al usuario (a cargo del comercio). La participación de los comercios es gratuita y tendrán tiempo de adherirse hasta hoy en la oficina de Tarjeta Natural (San Lorenzo 1741) de 16 a 20 o llamando al 0810 777 8647.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas