El Liceo Storni abre las inscripciones para el ciclo lectivo 2019

El Liceo Naval Militar “Almirante Storni” abre la inscripción del ciclo lectivo 2019 para aspirantes a ingresar a primer año de la enseñanza secundaria. Serán desde este martes 3 de abril hasta el 6 de diciembre para el ingreso como cadetes de primer año.

Para obtener mayor información los interesados podrán concurrir a la Oficina de Ingreso del Liceo, ubicada en avenida San Martín y Centenario de la ciudad de Posadas (Misiones), en días hábiles de 8 a 13 y de 14.30 a 17.

También por teléfono llamando al (0376) 4461500/4461600 – interno 7519. A través de Internet, podrán hacerlo por correo electrónico a [email protected] o en www.lnas.edu.ar

La propuesta educativa

El Liceo Storni tiene como misión formar un conjunto de jóvenes integralmente preparados en lo intelectual, profesional y físico, de sólidos principios morales, capaces de proyectar al seno de la sociedad dichos principios y un profundo cariño por la Armada, a fin de contribuir a la formación de personal de la Reserva Naval y coadyuvar a crear en el país una sólida conciencia marítima y fluvial.

Los jóvenes que ingresan al liceo reciben a diario una intensa actividad académica, cultural, deportiva y náutica, que contribuye al desarrollo integral de cada uno.

También para aquellos jóvenes provenientes de localidades alejadas de Posadas, el Liceo dispone de alojamiento internado de lunes a viernes.

Por otro lado, cabe destacar que los cadetes egresan con el título de Bachiller con orientación en Economía y Administración o en Ciencias Sociales y Humanidades. Además, obtienen el grado de Guardiamarina de la Reserva Naval de la Armada Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas