Le dictaron la prisión preventiva a un albañil acusado de matar a otro en Puerto Libertad y enterrarlo en un pozo

El juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Martín Brítes, le dictó la prisión preventiva a Julio Ricardo Araujo (36) por el crimen del albañil Víctor Molina (32), al que asesinaron de un tiro en Puerto Libertad y luego lo enterraron en un pozo y lo taparon con cal, cemento y escombros.
Araujo había sido detenido en Santa Fe en febrero último. Para el magistrado, si el hombre es dejado en libertad hay riesgo de que vuelva a escaparse.
No se trata del único imputado. También se halla en calidad de autor del “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” de Molina Héctor Rodríguez (33).
De acuerdo con la reconstrucción que hizo la Justicia de Instrucción hasta el momento, entre el 24 y el 28 de febrero de 2016, en una casa ubicada sobre la calle 25 de Mayo de Puerto Libertad Araujo y Rodríguez habrían asesinado de un balazo en la cabeza a Molina, para luego ocultar el cadáver en un pozo destinado a la cámara séptica, y taparlo con una doble capa de concreto, escombros, cal, arena y tierra.
La propiedad en cuestión es de Enrique “Kike” Roa, quien había dejado al cuidado de los imputados el lugar. Ambos hacían en el lugar trabajos de albañilería, junto con Molina.
Rodríguez también huyó tras el homicidio. Fue aprehendido en la localidad de Longchamp, provincia de Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas