Feriado Santo récord: Misiones superó la cantidad de visitantes del año pasado

La estimación de Turismo de la provincia es de un 15 por ciento más, en comparación a la misma fecha del 2017. Misiones tuvo alrededor de 32 mil arribos. En dinero el turismo dejó 75 millones de pesos, con un gasto promedio de 870 pesos por persona.

José María Arrúa. Radio Libertad.

El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, indicó que el promedio de dinero gastado en Misiones durante el feriado largo, es a raíz del promedio por persona, que implica unos 870 pesos por día. La gente se quedó unos tres días y medio en Misiones.

Por otra parte, de acuerdo con números oficiales registrados por la Policía, entraron a la Tierra Colorada 70.956 visitantes, a bordo de 16.169 vehículos de distintos portes.

 

Arrúa dijo que en todo el país el turismo se movió muy bien, donde Misiones  tiene números similares a Salta.

Cataratas fue la vedette, como suele ocurrir. Por donde más visitantes entraron fue por Puerto Iguazú, con ese imán maravilloso que significa el Parque Nacional con sus cataratas: 33.304. Estas personas ingresaron por el puente internacional Tancredo Neves, que une la ciudad misionera con Foz do Iguazú, Brasil, en 3.929 rodados.

 

Ahora turismo trabaja en el próximo fin de semana largo, que es el lunes previo al 1 de mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas