EXPEDIENTES: la reconstrucción del crimen de la valija, el femicidio que conmovió a El Soberbio

Por casi tres horas, la localidad de El Soberbio se paralizó para seguir las alternativas de un trámite judicial que revivió uno de los crímenes más horrendos ocurridos en el pueblo: el asesinato de Angélica Suárez (20), la chica a la que estrangularon y tiraron a un arroyo dentro de una valija, a mediados de 2016. El lunes 26 de marzo se hizo la reconstrucción del hecho, paso previo a que la causa pase a la instancia del juicio oral. Expedientes, el programa policial y judicial de Misiones Online TV, estuvo ahí y te lo muestra a fondo.

En la diligencia se escucharon dos voces clave. Por un lado la de Juan Carlos B., última pareja de la víctima e imputado por el femicidio. Por otro, el remisero Miguel Ángel Pereira, cuyo relato compromete seriamente al primero.

Juan Carlos volvió a negar que haya asesinado a Angélica y que se haya deshecho de la valija con el cuerpo en el arroyo El Soberbio.

Pereira, de su lado, aseguró que entre el 11 y el 12 de junio de 2016 llevó al sospechoso hasta las cercanías del arroyo El Soberbio y que incluso vio cómo Juan Carlos caminaba hacia el curso de agua cargando una pesada valija.

El juez de Instrucción Tres de San Vicente, Gerardo Casco; el fiscal Andrés Cáceres; funcionarios de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial; y policías presenciaron la reconstrucción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas