Aerolíneas Argentinas: récord de puntualidad en los vuelos durante semana santa

Este fin de semana extra largo la compañía logró una puntualidad superior al 90% en los vuelos de toda la red (nacionales, regionales e internacionales). Se transportó un 12% más de pasajeros de cabotaje que en el mismo período de 2017.

Durante el feriado largo por Semana Santa y conmemoración de Malvinas volaron por Aerolíneas Argentinas 226.943 pasajeros, con una ocupación total de los vuelos superior al 84%; casi un 10% más que en la misma fecha de 2017.  El lunes 2 de abril fue día récord del fin de semana con 45.481 personas transportadas. Además, todos lo hicieron en tiempo y forma: los vuelos tuvieron índices de puntualidad superior al 90%.

Si tomamos en cuenta los vuelos dentro de Argentina el crecimiento de pasajeros fue del 12%. Durante Semana Santa de 2017 se transportaron 147.131 personas mientras que este año lo hicieron 164.276.

Los destinos más elegidos para pasar estas mini vacaciones fueron Córdoba – que como hub ayuda a conectar los destinos del norte y sur del país – Iguazú, Salta, Bariloche, Tucumán, Neuquén Mendoza y Comodoro Rivadavia. Entre los destinos internacionales más elegidos el ranking lo encabezaron Santiago de Chile y Miami. De todos, el que más creció con respecto al año pasado fue Bariloche: voló un 31% más de pasajeros.

“Estos números son el reflejo del excelente trabajo que está llevando a cabo todo el equipo que integra Aerolíneas Argentinas. Gracias a ellos les estamos ofreciendo a nuestros pasajeros un servicio de calidad con una red cada vez más consolidada. Esperamos seguir creciendo para que más pasajeros nos elijan a la hora de planificar su viaje”, expresó Mario Dell´Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas