Superliga: con dos partidos, hoy se cierra la fecha 21

En el marco del cierre de la fecha 21 de la Superliga Argentina, este lunes se disputarán dos partidos que tendrán como protagonistas a equipos que padecen realidades totalmente diferentes.

El primero de ellos, Olimpo de Bahía Blanca chocará de local frente a Temperley en un duelo de dos elencos muy necesitados de puntos. Ya que ambos atraviesan una situación muy complicada en su andar en la Superliga Argentina y salvar la categoría es una misión casi imposible. Para tal objetivo, necesitan cosechar puntos y esperar que los rivales no lo hagan para alcanzarlos.

El encuentro se jugará en el estadio Roberto Carminatti desde las 19.00, con el arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports. En la tabla de promedios, el local acumula 99 puntos y su rival de turno 98, a 14 de Tigre y 15 de Vélez, dos de los equipos que se ubican por encima de los cuatro que hasta el momento están perdiendo la categoría.

Con el objetivo de cortar la mala racha que arrastra el “Aurinegro”, su director técnico, Christian Bassedas, realizará tres cambios en el once titular respecto del equipo que viene de perder ante San Lorenzo en la fecha pasada por 2 a 0.

Sergio Ojeda reemplazará al lesionado Renzo Ramírez en la defensa, el venezolano Michael Covea, que hará su debut en la era Bassedas en el equipo bahiense, ingresará en el mediocampo por el juvenil Facundo García y Franco Troyansky será la referencia de área en lugar de Luis Vila.

Por su parte, Gastón Esmerado, entrenador del “Gasolero” también optará por hacer tres modificaciones en el equipo que viene de caer en la última fecha frente a Huracán por 2 a 1 y además para lograr su primera victoria en el año, ya que arrastra tres empates y cinco derrotas.

Ambas serían el mediocampo, con los ingresos de Federico Fattori por Adrián Arregui y Rodrigo De Ciancio por Leonardo Di Lorenzo.

En tanto que, a segundo turno Godoy Cruz enfrentará en condición de local a Colón de Santa Fe. El cotejo se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de l
a provincia de Mendoza, desde las 21.15, con el arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de Fox Sports Premuim.

El “Tomba” se posiciona cuarto en la tabla de posiciones del certamen domestico con 37 puntos por detrás de Boca que acumula 50 y Talleres de Córdoba que tiene 41, y hasta el momento es uno de los cuatro equipos que está consiguiendo un pasaje a la próxima Copa Libertadores.

Mientras que, su rival de turno, Colón marcha undécimo con 31 unidades, misma cantidad que Belgrano de Córdoba y ocupa en el último lugar de clasificación a la Sudamericana 2019.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas