Eldorado: realizarán el acto central por el día del Veterano y caídos de la guerra de Malvinas

El acto tendrá lugar en la avenida San Martín del kilómetro 9 desde la hora 10, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente de Eldorado Norberto Aguirre presidirán el evento. En caso de lluvia la ceremonia se trasladará al Polideportivo municipal Héctor Hugo Ligorria.

 

Este lunes 2 de abril, día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, Eldorado rendirá homenaje a sus héroes con un acto y desfile cívico militar desde la hora 10, en la avenida San Martín del kilómetro 9.

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente de Eldorado (ex combatiente de Malvinas) Norberto Aguirre presidirán el evento, que en caso de lluvia se trasladará al Polideportivo municipal Héctor Hugo Ligorria.

Cabe destacar que anoche en la céntrica plaza Sarmiento, se llevó a cabo una Peña Serenata a Malvinas con varios grupos locales y entrada gratuita. Y para esta noche de lunes 2 de abril, en la iglesia Espíritu Santo se prevé la presentación del coro municipal de Eldorado, seguido de la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento de Posadas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas