Cayeron integrantes de una banda de “motochorros” en Posadas: hay 5 detenidos

Cayeron integrantes de una banda de “motochorros”: hay 5 detenidos.
Dos de ellos cayeron tras una persecución y los otros tres fueron capturados hace instantes en el marco de un allanamiento en la chacra 181. Se recuperaron elementos de víctimas.
Los dos primeros jóvenes, de 17 y 18 años, fueron detenidos en medio de una intensa persecución, luego de intentar arrebatar la cartera de una joven en el barrio Los Pinos, el lunes por la tarde. Fueron interceptados en avenida Centenario casi Las Heras –huían en contra mano en una motocicleta Rouser 135cc-, ambos domiciliados en Chacra 181.
Luego en un allanamiento judicial en la citada Chacra, detuvieron a tres personas, entre ellas la dueña de la casa requisada y otros dos jóvenes mayores también puestos a disposición de la Justicia.

Asimismo secuestraron tres carteras, un anteojo recetado –robados- y una motocicleta Gilera Smash 110 con dos cascos.
En los últimos 15 días la Policía de Misiones capturó a 13 involucrados en ilícitos callejeros bajo la modalidad “motochorros”.
Fue un trabajo en conjunto por efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, Comando Uno, Prevención de Delitos UR-X, Dirección de Infantería, comisaría 2ª y 16ª.
Ahora están en manos de la Justicia, al igual que todo lo secuestrado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas