Patronato-Rosario Central, Superliga: el equipo de Entre Ríos se aferra a la ilusión de quedarse en Primera

Rosario Central , que desea ingresar a una copa internacional para el año próximo y la más próxima que tiene es la Sudamericana, visita a Patronato , de Entre Ríos, que está cerca de salvarse del descenso. Se miden a las 15.30 en el estadio Presbítero Grella, de Patronato, lo televisa TNT Sports y Jorge Baliño es el árbitro.

Central tiene 28 puntos, está a tres de los equipos que por el momento clasificarán a la Sudamericana, y se ilusionó tras haber superado a Chacarita por 3-1 en la fecha pasada, ya que no está lejos del objetivo.

Patronato, por su parte, tiene 24 puntos, viene de ser goleado en Avellaneda por Racing Club (5-0) y está cerca de salvarse del descenso, su objetivo primordial.

En el equipo rosarino, el entrenador Leo Fernández hace cuatro cambios en relación a los que vencieron al Funebrero: Emilio Di Fulvio reemplaza a Jeremías Ledesma en el arco; Maxi González a José Luis Fernández y Federico «Pachi» Carrizo sustituye a Andres Lioi en el mediocampo, y el juvenil Agustín Maziero, autor de dos goles en la fecha pasada, al chaqueño Germán Herrera en la ofensiva.

En Patronato, la única duda es la presencia del goleador del campeonato, el uruguayo Sebastián Ribas, quien padece un problema lumbar y si no puede ser de la partida será reemplazado por Matías Quiroga.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas