Maradona anunció por redes sociales el nacimiento de su nieto Diego Matías, hijo de Diego Jr.

“Les cuento que hoy nació mi nieto Diego Matías Maradona, pesó 3 kilos y medio, y es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego”, comentó en Instagram junto a una foto de Junior con el bebé, recién nacido, Diego Armando Maradona.

El año pasado, Diego Junior había expresado su gran felicidad por la llegada de su primer heredero: “Estaba concentrado con el equipo jugando un partido el viernes pasado. Me llamó Nunzia y me dijo ‘vamos a tener un hijo’. Ella se hizo los estudios y estamos muy contentos. Fue muy deseado y nosotros pasamos por momentos difíciles. Pero agradecemos a Dios que nos dio esta bendición”.

Diego Junior publicó hoy una foto, aunque tapándole la carita al niño, detalle que no cuidó Maradona. Y comentó: “¡Tanto él como su madre están bien! Y el padre comenzará a cambiar los pañales junto a ellos”.

 

Por su parte, también a través de las redes sociales el abuelo expresó su alegría: “Les cuento que hoy nació mi nieto Diego Matías Maradona, pesó 3 kilos y medio, y es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego”, escribió Maradona en la misma red social con una foto de Diego Jr. en la sala de parto acariciando a su hijo. Diego Matías es el segundo nieto del exfutbolista, que también es abuelo de Benjamín, el hijo que tuvieron Gianinna Maradona y el Kun Agüero.

El nuevo integrante de la familia llegó justo un día después de la boda de Dalma, envuelta en un sinfín de polémicas por la ausencia del Diez en el festejo.

Diego y su hijo se reencontraron en mediados de 2016, luego de que Junior le hablara en público y pidiera conocerlo en ShowMatch, donde se desempeñó como participante.

 

(Fuente: Rating Cero, El Intransigente y Ciudad)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE