El fin de semana largo terminará inestable y con algunos chaparrones en toda la provincia

Las temperaturas, en tanto, continuarán agradables, aunque se espera que asciendan a partir del miércoles.

Mañana termina el fin de semana largo, aunque el clima no dará tregua y continuará inestable en toda la provincia, con algunos chaparrones dispersos por la tarde en zonas sur y centro, y por la mañana en el norte, con un acumulado de entre 2 y 5 mm. Se esperan nieblas y neblinas matinales. El viento prevalecerá del sur con intensidad moderada. Las temperaturas serán templadas por la mañana y apenas cálidas por la tarde: en el sur, la mínima será de 18° y la máxima de 27°; en la zona centro, oscilará entre los 16° y los 25°; y en el norte provincial, 18°-26°.

Para el martes, un sistema de alta presión inhibirá la formación de nubes de lluvias en el sur, mientras que hacia el centro y norte de la provincia el tiempo estará algo inestable por la tarde. El viento prevalecerá del sureste con intensidad moderada. Las temperaturas continuarán agradables, algo frescas para el centro-este.

Esa situación cambiará el miércoles, día en el que un frente cálido provocaría un rápido aumento de las temperaturas. No se esperan lluvias, aunque el cielo estará nuboso en el centro y norte, y más soleado que nuboso en el sur. El viento cambiará del sureste al noreste con intensidad leve. Las temperaturas se estiman cálidas desde la mañana, con mínimas de 20° y máximas de 29° para el sur; 18°-26° para el centro; y 19° a 29° para el norte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas