Federal C: El Timbó se hizo fuerte en Santo Pipó y será rival de Mitre en la semifinal

El Verde de Jardín América empató 2 a 2 con Sporting y, gracias a la victoria 1 a 0 en la ida, se convirtió en el otro misionero que jugará la semifinal del certamen de quinta categoría.

Finalmente, Misiones ya tiene a sus dos semifinalistas para el Federal C: El Timbó empató 2 a 2 con Sporting en la tarde pipoceña y, gracias al 1 a 0 obtenido en la ida, será rival de Mitre en la semifinal de la competencia organizada por el Consejo Federal de la AFA.

El cotejo comenzó favorable para el Verde, ya que a los 15′ de juego Bryan Svica puso la ventaja para los de Jardín América. No obstante, a los pocos minutos Richard Núñez encontró la igualdad.

Con el 1 a 1 ambos equipos se fueron al descanso. En el arranque del complemento, el local sufrió la expulsión del propio Núñez. Con el hombre de más la visita se envalentonó y encontró su segundo gol, obra de Pablo Reis.

No obstante, el campeón de la Liga Posadeña no se amilanó y volvió a encontrar el empate gracias a Junior Alegre. El local siguió intentando, aunque poco pudo hacer con un hombre menos hasta que el árbitro señaló el centro del campo de juego.

Así las cosas, y gracias al 1 a 0 en la ida, El Timbó se convirtió en el otro semifinalista del Federal C. Si bien aún no hay fechas confirmadas, la ida de la llave contra Mitre se jugaría el domingo 8 de abril.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas