Array

En la última del primer tiempo, Talleres se lo empató a Boca

Bou empujó la pelota a la red para el 1-0 sobre la T luego de un gran desborde de Pavón, aunque Quintana puso la igualdad en la última jugada antes del descanso. Televisa Fox Sports Premium.

Boca y Talleres juegan una final. Se sabe que la Superliga puede quedar casi sentenciada esta tarde en la Bombonera si el local, puntero y a seis unidades, le gana a su inmediato perseguidor cordobés. ¿Pero si es al revés? Todo quedaría al rojo vivo. Ambos llegan en situaciones distintas. Gana el local por 1 a 0.

En la previa, Frank Darío Kudelka había dicho que Talleres saldría a atacarlo a Boca. Y cumplió. Por lo menos esa fue la idea que mostró en los primeros minutos del partido. Apretó y presionó bien arriba a su rival, al que se lo vio incómodo e impreciso por el accionar de la T. La visita estaba mejor y se jugaba en campo local. Pero ese dominio no se tradujo en situaciones de gol. El equipo de Guillermo Barros Schelotto se acercó con dos contragolpes mal resueltos.

A los 26′ llegó la mejor hasta ese momento, que movió un poco la vara de la peligrosidad en las áreas que hasta el momento no había pasado nada. Después de una recuperación de Pablo Pérez en el medio, el ex Newell’s tocó para Frank Fabra, que juntó rivales y clarificó hacia la derecha para Cristian Pavón, que enganchó para su derecha y sacó un disparo a colocar que dio en el travesaño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas