Posadas: Buscan a dos hermanas desaparecidas en Villa Poujade

Se trata de Agostina Marianela (12) y Selena Marlen Pérez (13), que se ausentaron de su domicilio del barrio Poujade, entre los días miércoles 27 y jueves 28 de marzo respectivamente.

Selena es de contextura robusta, de aproximadamente 1,65 metros de altura, tez blanca, cabellos largos a la mitad de la espalda lacios de color castaño claro, ojos color marrones oscuros, vestía en ese momento uniforme de la escuela Comercial N° 18; pollera con tablas de color verde musgo, una camisa manga larga de color blanca, con zapatillas de color blanca y medias color blanca.

Agostina  es de contextura física delgada, de 1,55 metros de altura aproximadamente, tez blanca, cabellos largos a la mitad de la espalda lacios de color castaño claro, ojos color marrones oscuros, vestía en el momento de ausentarse un jeans de color azul  y unas ojotas de color amarillas.

Cualquier dato o información del paradero de Agostina Marianela Pérez (12) y Selena Marlen Pérez (13) comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia policial más próxima.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas