Posadas: atraparon motochorros por el GPS del celular que robaron horas antes

Arrebatadores sorprendieron a una mujer robándole la cartera de su auto y luego, tras perseguirlos guidada por GPS de su teléfono, alertó a policías que aprendieron a los malechores en el Mercado Modelo “La Placita” de Posadas.

 

Personal de la división motorizada de la Policía de Misiones informó que cerca de 11:30 de hoy, mientras patrullaban por la avenida Roque Sáenz Peña inmediaciones centro comercial «Mercado Modelo», fueron requeridos por una mujer que les contó que había sido víctima de arrebatadores.

Acto seguido contó que aproximadamente las 10:00 dos personas de sexo masculino que estaan quienes a bordo de una motocicleta 110 cc. color azul claro, le sustrajeron interior su automóvil Renault Stepway, cual se hallaba estacionado sobre calle Goycochea entre avenida Santa Catalina y calle 69,  su cartera conteniendo su interior un teléfono celular marca iPhone, dinero efectivo y documentaciones varias.

 

La mujer informó a los uniformados que siguió a estas personas hasta “la Placita” siguiendo el GPS de su celular lugar donde los vio ingresar al complejo de locales perdiendo momentos después la señal del celular.

 

En el lugar los uniformados detuvieron a Miguel Juan Barreiro de 34 años de edad, domiciliado en Gobernador Bermúdez 3971 y a Gustavo Daniel Martínez, de 27 años de edad, domiciliado en la Chacra 181. Ambos fueron reconocidos por la víctima momentos antes de alejarse del lugar mencionado y tras intentar escaparse, fueron atrapados por la Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas