Mitre pasó por penales a la semifinales del Federal C

El partido terminó 2 a 1 a favor de Atlético Posadas pero no sirvió para contrarrestar el 1 a 0 que había logrado Mitre en Rocamora en el partido de ida. Se definió por penales que resultó 4 a 2 a favor de Mitre por un tiro al travesaño y una pelota que atacó el arquero al equipo eliminado.

Esta tarde se disputó en Villa Sarita el partido de vuelta de los cuartos de finales del torneo Federal C entre Mitre y Atlético Posadas. El partido de ida que comenzó el sábado pasado en Rocamora y fue suspendido por las fuertes tormentas. Tuvo continuidad el día martes y fue Mitre quien se quedó con la primera victoria del 1 a 0 en casa. Atlético Posadas sabía que para mantenerse debía ganar por un punto de diferencia y así ir a los penales.

El primer gol del partido llegó a las 22 del primer tiempo por parte de Atlético Posadas de la mano de Eduardo Von Arx, «el deca» se acomodaba un poco más tranquilo con el empate pero a los 36 llega el gol de Federico Martínez que  vuelve a dejar a Mitre por encima. Al segundo tiempo Atlético Posadas entró mentalizado en lograr nuevamente el empate y lo obtuvo a los 2 minutos del segundo tiempo de la mano de Ortega Solis.

Los penales eran la única forma de definir e encuentro y allí Atlético Posadas dejó una oportunidad en el travesaño y otra en manos del arquero.

Penales:
Atlético Posadas: Luis Buera (gol); Juan Carlos Balanda (gol); Hernán Runque (erró); Mario Arriola (atajado)
Mitre: Benjamín Benítez (gol); Angel Comes (gol); Matias Ferreira (gol); Marcos Morcillo (gol.)

Síntesis

Mitre 1: Horacio Galeano, Benjamín Benítez, Héctor Millán, Kevin Llorian, Ramón Zarza, Alejandro Sánchez, Manuel Roa, Matías Ferreira, Pablo Stupiski, Federico Martínez y Ulises Silveira.

DT: José María Bernal

Cambios: Comes por Stupiski; Morcillo por Roa; López por Martínez

Gol: Federico Martinez a los 36′ PT

Amonestados: Roa y Ferreira

Expulsado: Ramón Zarza

At. Posadas 2: Facundo Vera, Juan Carlos Balanda, Carlos Daniel Zarza, Hernán Runque, Gustavo Maidana, Luis González Borja, Luis Buera, Walter Gall, Walter Ortega Solis, Lucio Gómez y Eduardo Von Arx

DT: Fulgencio Alfonso

Cambios: Maidana por Solis; Arriola por Gall

Goles: Eduardo Von Arx a los 22′ PT; Walter Ortega Solís a los 2′ ST.

Amonestados: Gómez, Von Arx, Runque

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas