Federal C: Atlético Posadas y Mitre definen el pase a semifinales

Este sábado de gloria será especial para Mitre y Atlético Posadas que se verán las caras una vez más y buscarán el pase a semifinales para seguir alimentando el sueño de ascenso. El martes se jugó la ida con victoria del Auriazul por 1 a 0 con tanto de Manuel Roa. El partido se jugará a las 16 en Villa Sarita y los del barrio Tajamar necesitan ganar al menos por la mínima para forzar la definición por penales.

Atlético Posadas había sido sin dudas el mejor equipo de la zona que incluso compartió con Mitre (una victoria cada uno en esa fase) y ahora el destino los volvió a cruzar en Cuartos de Final. La ventaja fue mínima para el Auriazul en la ida y ahora con un empate ya le alcanza para seguir en camino.

En Mitre, el DT Joselo Bernal aspira a recuperar algunos jugadores que se perdieron la ida y de los importantes como Miguel Cómes y Mazacote. Aunque es difícil, el entrenador espera poder contar con ellos para el sábado pero debe esperar como mínimo hasta mañana para ver como evolucionan de sus respectivas lesiones.

Por el lado de Atlético, Alfonso sabe que tiene que remontar un resultado que tampoco es demasiado largo y que en Villa Sarita, con un terreno favorable, puede desplegar buen fútbol y sus posibilidades aumentan. Es por eso que el DT del Decano se mostró optimista tras la derrota en la ida y ahora apuntará todos los cañones para al menos llevar la serie a penales o en caso de ganar por más de un gol, acceder a la siguiente instancia directamente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas