Aluvión de turistas nuevamente este sábado en Cataratas

Este sábado 31 ingresaron al Parque Nacional Iguazú más de 11.900 visitantes y el mes de marzo finalizó con 128.721 turistas. La ocupación en la ciudad de las Cataratas es casi plena y el movimiento es intenso para esta Semana Santa 2018. Prevén llegar a un nuevo récord, recibir medio millón de visitantes para los primeros días de abril.

Al igual que el Viernes Santo, este sábado 31 casi 12 mil personas visitaron la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones, con la diferencia que el clima acompañó más a las visitas, ya que la lluvia no se hizo sentir con intensidad.

Desde el Parque Nacional Iguazú (PNI) manifestaron que 11.914 turistas se registraron este sábado y el mes de marzo finalizó con 128.721 turistas. En tanto que el acumulado del año hasta este 31 de marzo es de 482.064 personas.

Para las 9.30 el PNI emitió un comunicado para que los visitantes lleguen al Parque en transporte público porque el estacionamiento de autos particulares estaba colmado, algo similar a lo que ocurrió el viernes.

La ocupación en la ciudad de las Cataratas es casi plena y el movimiento es intenso para esta Semana Santa 2018.

En diálogo con Misiones On Line el presidente del Iturem, Leopoldo Lucas, señaló al respecto “vivimos un excelente fin de semana extra largo de Semana Santa, nuevamente nuestro destino es uno de los favoritos para estas fechas”.

Y destacó “prevemos llegar a un nuevo récord, recibir medio millón de visitantes en los primeros días de abril. Estos datos nos llenan de alegría y energía, más trabajo para nuestra gente y es el reflejo del trabajo que llevamos a cabo junto al Ministerio de Turismo de la provincia, el sector privado y el municipio de Iguazú”.

En tanto que en las Cataratas del lado brasileño ingresaron 8.905 visitantes este sábado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas