OTC cayó ante Talleres de Tafí Viejo por 92 a 86

Oberá Tenis Club cayó ante Talleres de Tafí Viejo por 92 a 86. Ahora el elenco de la tierra colorada enfrentará mañana, sábado 31, a Independiente de Santiago del Estero. El partido se iniciará a las 21.30 con arbitraje de Sebastian Vasallo y Fabio Alaniz.
Talleres de Tafí Viejo dominó todo el partido, pero terminó sufriendo en el final, tras una arremetida de OTC. Fue 92-86 con un Lyonell Gaines Jr. imparable tras 32 puntos y 11 rebotes. En la visita, el que se destacó fue Lamar Roberson con 20 unidades.
El primer tiempo fue demoledor el León taficeño. Desde el inicio sacó rápidamente un parcial de 10-2, lo que lo supo llevar adelante. Si bien los misioneros se pusieron a tres en un momento, las manos calientes de Jerónimo Solórzano y Gaines, le dieron eficacia en ataque y ayudaron a estirar la diferencia. Por su parte, la falta de precisión y la mala suerte, fueron los factores principales de OTC que no pudo hacer pie en el primer cuarto en Tafí Viejo, por eso, Talleres se lo quedó 30-15.
En el segundo chico, el Aurinegro salió nuevamente con todo a seguir buscando estirar la ventaja y lo lograría. Una gran noche tuvieron los americanos, que se fusionaron bien en el segundo cuarto y le dieron muchos puntos importantes a su equipo. Los locales mostraban un juego colectivo grandísimo y le dio la oportunidad a Mario Vildoza de poder rotar el banco. Allí entraron Martiano Ayusa y Gonzalo Rodríguez, quien apenó ingresó, clavó un triple. Gran espectáculo brindaron los locales que sacaron la máxima de 24 para irse 54-30 arriba.
Pero el segundo tiempo, iba a ser un poco dramático para Talleres. Oberá, con la obligación de salir a buscar el milagro, fue a presionar arriba y le daría sus resultados, porque generó las imprecisiones del equipo de Vildoza. Dos triples consecutivos del Celeste, hicieron pedir minuto al entrenador taficeño, porque achicó a -13 la diferencia, pero sería el primer llamado de atención.
Ya en los últimos 10 minutos, Talleres manejó los hilos del final, pero los misioneros empezaron a encontrar las manos calientes de Roberson y Corzo, que le ponían suspenso al partido. Es más, el León se sintió más aliviado cuando el entrenador visitante sacó sorpresivamente al americano, lo que le dio un poco de respiro al local. Pero minutos más tarde y tras su reingreso, siguió metiendo triples hasta ponerse a tan solo seis puntos, tras dos errores consecutivos del León cuando quería salir del fondo. Las imprecisiones de los taficeños le dieron vida al rival, pero que con faltas, le dio la chance al León de cerrar el partido a favor de Talleres por 92-86.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas